¡El mejor camarero del mundo! Asesoría profesional para camareros, mozos, meseros, garzones y saloneros. Porque no todo es sobre cantineros y cocineros.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Los camareros ¿escupen o no escupen tu comida?


  • Me pidieron ocho cafés y tres infusiones. Cometí un error grave. Llevé a la mesa los ocho cafés en un primer viaje, y después las tres infusiones. Para cuando llegué con las infusiones, los huéspedes se habían terminado los cafés. Entonces, primero las infusiones, y luego los cafés. primero las infusiones, luego los cafés.
  • Los camareros, ¿escupen o no escupen tu comida?
  • "Después de un año de no visitar el restaurante, recordó exactamente en qué vaso y con qué medidas me gusta la Sambuca. Sólo ese detalle lo convierte en el mejor". Esto me dijo mi socio que le dijo un cliente por mi. ¡Gracias, señor cliente!
  • ¡Saludos desde Argentina, Buen Maitre!
  • Eche amigo, nomás, écheme y llene/ hasta el borde la copa de champán/ que esta noche de farra y alegría/ el dolor que hay en mi alma quiero ahogar    
           (No se sirve hasta el borde, ¡Animal! Se sirve tres cuartos)                  
                        Como lo explica muy bien el señor. 


2 comentarios:

Alibert dijo...

tengo curiosidad de saber en que
circunstancias el mesero escupe en los platillos, me imagino es a modo de venganza o simplmente una conducta antisocial

Nicolás Zeballos dijo...

Me atrevo a decir que en el 100% de los casos es por venganza. Casi nunca justificada, pero a veces existen clientes q se merecen el escupitajo. Es como una especie de desahogo ante el hostigamiento del cliente. En mi caso personal nunca tuve tal conducta, pero he visto compañeros que han escupido cafés, han puesto pocillos en sus genitales o platos en su traste. Siempre por venganza. Aunque un camarero profesional nunca toma como algo personal una mala conducta de sus clientes.